Nacho Cases se despide del Sporting entre lágrimas y agradecimientos
"No me voy por temas deportivos o económicos sino por conocer otras cosas"
El protagonista del día en el Sporting es Nacho Cases. El centrocampista se ha despedido hoy delante de sus compañeros, amigos y familiares. El consejo, al completo, también ha estado en la sala de prensa del Molinón.
El presidente Javier Fernández ha entregado a Nacho Cases una fotografía con el número 10 y con el título: "El niño que cumplió su sueño". No faltaron los mensajes de los jugadores que no han podido acudir a una despedida en la que el protagonista no ha podido evitar las lágrimas.
Se va del Sporting un sportinguista, un jugador que puede presumir de haber triunfado en el equipo de su ciudad.
Tras 248 partidos como profesional vistiendo la camiseta rojiblanca nacho Cases se va agradecido con club y afición. Tras 22 años en un club con el que disputó 177 encuentros con el primer equipo. Puso la firma a 15 goles. Disfrutó de un ascenso con el filial y de otro con el primer equipo.
Abandona Mareo y se queda con muchos recuerdos pero sobre todo con dos personas; con Javier Vidales y Manolo Preciado. Se acostumbró a jugar de titular y a hacerlo en El Molinón, en el estadio donde este año no va a estar el que hasta ahora era el 10 del Sporting. Chipre y el AEK Larnaca será su nueva casa.
Quiere conocer otra cultura, otra liga y triunfar en otro país, aunque el Sporting siempre será su casa.