Lunes 7 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

Reproductor de Vídeo is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • subtitles off, selected
    • Quality
    https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDQwMzQ0MDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.lyXh1Qehft-Hd2PDcW1BCHmTGMoxU0Z02p6eYcH1Jiw/2016/05/99884_1.mp4.m3u8
    Emitido el

    'Problemas con la bebida'. El 70% de los jóvenes asturianos consume alcohol con asiduidad y un 4% por ciento de los adultos son bebedores de riesgo.  Unos hábitos que se ven impulsados por una falta de conciencia del peligro y un ambiente de tolerancia social. Esta semana veremos cómo es la vida cuando se tienen problemas con la bebida.'Coaching, entrenando para el cambio'. La figura del entrenador personal se ha hecho habitual en muchos ámbitos profesionales, desde la enseñanza al mundo de la empresa. Analizamos en qué consiste el coaching y qué ventajas puede ofrecer.

    Apto para
    SC
    Subtítulos
    No
    Mi calificación
    Comparte

    © 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

    Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL