Martes 15 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Asturias al día Emitido el

Ciudad Industrial Valnalón participa con otras seis organizaciones en una plataforma digital online con herramientas gratuitas para artistas y personas que trabajan en el sector cultural, es el proyecto europeo INPACT (Innovative Partnership for Artistic and Cultural Transition).

Hoy participan Iván Diego (CTValnalón) Gabriela Marques (que pertenece a la Universidat Autónoma de Barcelona (UAB) pero está vinculada a la Universitat Rovira i Virgili (URV) a través de este proyecto) Enar Areces (Creadora de la idea Puru Remangu) y Alejandro Martínez (Uno de los directores del Prestoso Fest).

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Asturias al día en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL