This is a modal window.
Hoy hacemos el programa desde la Junta General del Principado coincidiendo con el inicio, esta semana, del nuevo periodo de sesiones. El resultado de la reunión del Presidente Adrián Barbón con los agentes sociales es uno de los asuntos que analizamos con Lidia Fernández (PSOE) Rafael Alonso (PP) Gonzalo Centeno (Vox) Delia Campomanes (IU/CA) Adrián Pumares (Foro) y Covadonga Tomé (Podemos).
En la segunda parte del programa iniciamos hoy una serie de entrevistas con los diputados y diputadas de los distintos partidos políticos. La primera será con Covadonga Tomé.
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL