Viernes 11 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

El rector de la Universidad de Oviedo anuncia declaración institucional ante la llegada de las universidades privadas a Asturias. Comentamos con oyentes y opinantes, ¿beneficia la competencia educativa universitaria a nuestra región? ¿Será realmente una competencia? Mario Bango nos trae toda la actualidad europea poniendo énfasis en ese llamamiento a la calma ante “el kit europeo”. Amanda Granda vuelve con su “Diccionario para Boomers” y Marta Teijido con su “Clasioteca”. Charlamos con Lucía Martínez, la gallega considerada una de las mejores baterías del jazz dentro y fuera de nuestro país, que estará actuando este fin de semana en Asturias. La Quijotada vuelve a ser compartida, con alumnos del Colegio Público Evaristo Valle de Gijón. En las noticias del rural comentamos las cuarentenas que Medio Rural establece a las reses trahumantes y otros asuntos, con Javier Cuervo. Nos metemos en los fogones y en la historia de “El Texu”, el restaurante que ha devuelto la vida al chigre de Ladines, en Sobrescobio, donde lo local convive con un  público que viene de muchos puntos de la región y de otras comunidades. Cierran la mañana los fotoperiodistas asturianos Fernando Rodríguez e Irma Collín, con quienes charlamos de los próximos eventos de la APFA, Asociación que presiden.  

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL