Sábado 5 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Las Voces de RPA Emitido el

Tendremos un recorrido de una hora, justo hasta las tres de la tarde y empezaremos recibiendo a una invitada especial, a la programadora cultural gijonesa, Rosa Garnacho que nos hablará de su experiencia en la antigua Sala Quiquilimón de Gijón.

Seguiremos con la presentación del libro "La Secreta de Franco" con su autor, el avilesino, doctor en historia, Pablo Alcántara.

Buscaremos por Llames de Pría, al director de cine Julio de la Fuente que está rodando su nueva película titulada "El hogar" y anunciaremos unos cuantos conciertos que se celebrarán la semana que viene en Asturias.

Terminaremos recordando al fallecido Marvin Gaye en el aniversario de su nacimiento en 1939.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Las Voces de RPA en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL