Sábado 26 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa en el espacio la foto del día con el fotoperiodista asturiano José Vallina antes de dar paso a Virginia Suárez, coordinadora de actividades de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias que para hablar del ciclo de conciertos "En el patrimonio industrial". A continuación, después de hablar con nuestro cocinero Manu Espiña en la sección "Matorral", abordaremos nuestro Consejo de Actualidad de la mano en esta ocasión del filósofo Pablo Huerga, el periodista Fernando del Bustro y el politólogo Óscar Rodríguez Buznego. En el último tramo del programa hablaremos con nuestro nutricionista de cabecera Ramón de Cangas para abordar el tema de los lácteos y ya para finalizar con el promotor literario David Baizán. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL