Viernes 25 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa repasando algunas cuestiones de actualidad de la mano de José Antonio Méndez Sanz, profesor de Metafísica de la Universidad de Oviedo. A continuación, llegará el turno del mundo de los faros de la mano de Manu Espiña y de la historia con Faustino Zapico, que en esta ocasión dará cuenta del aniversario de la muerte de la famosa espía Mata Hari. La guía para resobrevivir en un mundo millienial, con la escritora Blanca Fernández, y una nueva edición del Tú antes molabas, que en esta ocasión contará con las voces de David Ortuño (periodista), Gemma Lozano (directora de fotografía( y Carol Trancón (actriz).
 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL