Domingo 20 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta, técnico de salud ambiental, antes de charlar con la actriz asturiana María Miguel, que participa en la serie "Sentimos las molestias" que se estrena mañana en Movistar Plus. A continuación, dentro del espacio dedicado al Instituto de Neurociencias del Principado, la psicóloga clínica Teresa Bobes nos hablará de la supuesta felicidad del embarzazo y el postparto para después, en el espacio de los druidas, charlar con el geólogo Luis Rodríguez Terente de los zafiros y de la explotación de minerales en los fondos marinos. La sección de ciencia espacial con el astrofísico Enrique Díez, que hoy nos hablará de un planeta prentatal descubierto incluso antes de nacer, una nueva entrega del Consejo de Actualidad, que en esta ocasión contará con las voces de Francisco Javier Fernández (pediatra y secretario de comunicación de Amnistía Internacional), Azucena Álvarez (politóloga) y Maribel Lugilde (periodista), y el comentario semanal de José Luis Remis pondrán el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL