Domingo 27 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x
2 partes - 1 de 2

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa con la imagen del día de la mano del fotógrafo Pelayo Álvarez antes de charlar con la ilustradora asturiana Carol Medina. A continuación, dentro de las recetas con carácter internacional, hoy hablaremos con Paulino Lorences del tiramisú para después abordar una nueva entrega del Consejo de Actualidad, que en esta ocasión contará con las voces de la escritora Virigina Gil, el periodista Román García y el politólogo Óscar Rodríguez Buznego. Por último, las propuestas literarias de Leticia Sánchez Ruiz y una conversación con el poeta y músico Alfonso Lantero pondrán el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL