Lunes 28 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta, técnico de salud ambiental, antes de charlar con el periodista y escritor Fernando del Busto, autor del libro de relatos "Pecados Capitales". A continuación le llegará el turno a la música clásica de la mano de Guillermo López Cañal, celista del Conservatorio de Avilés, para después conocer la historia de un cuadro con la historiadora del arte Milca Echevarría.

El fotógrafo José Álvarez Vallina nos hablará de la proyección fotográfica que realizará en Oviedo antes de dar paso a una nueva entrega del Consejo de Actualidad, que en esta ocasión contará con las voces del abogado lgnacio Prendes, del politólogo Óscar Rodríguez Buznego y la periodista y escritora Leticia Sierra, y más tarde cerrar el programa en la compañía de la conservadora de museos Alicia Vallina. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL