Sábado 26 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta antes de charlar de economía con Celso Roces y de derechos laborales con Fran Suárez.

A continuación, el periodista Eloy Méndez nos dirá qué tres noticias debemos de conocer hoy para después abordar con el historiador Faustino Zapico el aniversario de la muerte de Clara Zetkin, la inventora del 8 de marzo como Día de la Mujer.

Las palabras desahuciadas de José Antonio Martínez, una nueva historia de espadas de la mano de Pelayo Mejido y nuestra caja de sonidos, cuyo invitado será hoy el poeta Antón García, serán los siguientes contenidos del programa.

Por último, el tiempo del Relevo, hoy con Manu Espiña, Yolanda Vázquez y como invitada especial Aurora Muñiz, guarda-guía de la Cueva de la Peña de Candamo, y el habitual viaje musical por las entrañas de los Estados Unidos en la compañía de Alberto Secades pondrán el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL