This is a modal window.
Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta antes de charlar con Jorge Salvador Galindo y Natalia González, dos de los integrantes que ha puesto en marcha el proyecto de la nueva librería Matadero Uno, en Oviedo. A continuación, miramos al siglo XIX de la mano de Arantza Margolles y después al pasado medieval de Pola de Allande gracias a Andrés Menéndez Blanco, arqueólogo responsable de los estudios arqueológicos realizados en la zona. Por último, una conversación con la conservadora de museos Alicia Vallina pondrá el punto y final al programa de hoy.
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL