Domingo 27 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Noche tras noche Emitido el

Gijón albergará al primer crematorio para mascotas en 2026. Es una de las muchas noticias que analizamos hoy en “Desayuno con Liantes”. Además repasamos otras historias que han sido virales en el Principado y comentamos la última  e inesperada proeza de Donald Trump: poner de acuerdo a PSOE y PP. Nos acompañaron María Álvarez, Belén Loredo, Jorge Aldeytu, Xana del Mar, Santi Robles y Miguel Ángel Muñiz.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL