The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
Un buen día para viajarEmitido el
Soy Pablo Vázquez y comienzo esta nueva aventura en la radio del Principado de Asturias RPA, que seguro será apasionante. Viajaremos a lo largo y ancho de Asturias y todo aquello que tenga que ver con el turismo tendrá cabida aquí...historia, arte, grandes viajeros, gastronomía, Patrimonio de la Humanidad, guías, campings, casas rurales, restaurantes, llagares...y muchísimo más. También saldremos de nuestras fronteras y visitaremos lugares mágicos por toda España.
El primer día hablaremos con José María Hevia sobre los secretos que encierra el retablo de la catedral de Oviedo, viajaremos para practicar senderismo a la Senda Moura, al Parque Natural De Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, acompañados de Pedro Villanueva, y hablaremos de las actividades para este verano, desarrolladas por los museos gijoneses, Casa Natal de Jovellanos y Nicanor Piñole, nuestra anfitriona será Lucia Pelaez, directora de ambos museos.
No os perdáis el programa y hacer el equipaje con nosotros en “Un buen día para viajar “.
¡Os espero!
Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.
Publicidad
Publicidad
Lo último de Un buen día para viajar en A la carta