Jueves 24 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Un buen día para viajar Emitido el

Programa 277 de ‘Un buen día para viajar’ este sábado 26 de noviembre el que os proponemos cargado de viaje, historia, arte, arqueología y cultura en general!! Sara Moro levanta el telón un sábado más llevándonos al Museo de Bellas Artes de Asturias y nos invita a una preciosa exposición del artista asturiano Armando Pedrosa. Víctor Guerra, especialista en camineria, nos guia desde Ibias hasta Fonsagrada en unos senderos espectaculares y casi perdidos en las tinieblas de la historia. Francisco Borge nos hará un brillante resumen de las delimitaciones de Oviedo desde sus orígenes en su sección sobre el arte prerrománico asturiano. Gran inicio de la segunda hora con el catedrático de arqueología Joaquín Ruiz de Arbulo que nos hace viajar a conocer la historia de la ciudad griega de Emporion y la romana de Ampurias, en la actual provincia de Girona y en paisaje idílico. A continuación la doctora en prehistoria Miriam Cubas nos traslada al final de la prehistoria en la zona del Sella y las riquezas que ese entorno guarda y conserva. Y cierre con mujeres extraordinarias de la historia donde Alicia Vallina nuestra historiadora del arte nos cuenta la apasionante vida de Carolina Coronado. Gran programa para la mañana del sábado en Rpa.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL