Viernes 11 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x
2 partes - 1 de 2

Un buen día para viajar Emitido el

Por nuestros micrófonos pasan los mejores sabios y colaboradores!! Hoy 8 de julio de no os perdáis el recorrido que Sara Moro nos trae desde el Museo de Bellas Artes de Asturias donde personajes regios y grandes pintores serán los protagonistas…Víctor Guerra nos finaliza el recorrido de uno de esos caminos que desde Llanes llevaba al Santuario de Covadonga pasando por hermosos e importantes lugares…Francisco Borge nunca nos deja indiferentes en su sección sobre arte prerrománico y nos habla en esta ocasión de un enterramiento muy interesante en las inmediaciones de San Tirso de Oviedo y de sus antecedentes…segunda hora fantastica que iniciamos con el doctor en humanidades por la universidad de Jaén, arqueólogo, experto en cerámica bizantina de Egipto, miembro del Proyecto Qubbet el-Hawa en Asuán (Egipto) y muchas cosas más Vicente Barba que nos habla de quién fueron los coptos, sus creencias, orígenes, evolución, arte y su vida actual…y cierre de lujo con otro arqueólogo, en esta ocasión asturiano, gran Prehistoriador y profesor Adolfo Rodríguez Asensio, que nos lleva a San Juan de Priorio en Oviedo a orillas del Nalón para conocer las extraordinarias cuevas de La Lluera I y II y sus increíbles grabados de más de 18000 años de antigüedad…viaje apasionante y que no os podéis perder!!

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL