This is a modal window.
Regresa hoy 8 de junio a Rpa Un buen día para viajar y lo hace con dos horas viajeras de máximo nivel…Sara Moro nos acompaña desde el Museo de Bellas Artes de Asturias con un autor inmenso en la historia del arte mundial, Francisco de Goya…Víctor Guerra nos lleva desde Arenas de Cabrales hasta Sotres en un paisaje sublime no exento de elementos históricos en su sección de caminería para cerrar la puerta del Perdón de Santo Toribio de Liebana…y Francisco Borge nos cuenta un tema muy interesante y poco conocido, el urbanismo de la villa de Ligno en el monte Naranco de Oviedo…el doctor en historia Adriá Fortet nos narra con precisión y grandísimo conocimiento la historia de Israel, de cómo se llegó a la situación actual y de los objetivos futuros en esta difícil zona del mundo…y cerramos con nuestra historiadora Alicia Vallina que en la sección de Mujeres Extraordinarias nos cuenta la increíble vida de Nicolasa Escamilla ‘La Pajuelera’, la primera torera en España en el siglo XVIII e inmortalizada por Goya…dos horas de radio viajera fantástica!!
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL