Este llagar está casi vacío de sidra extra. La producción de esta etiqueta dorada es de edición numerada, y por tanto limitada... a tan solo 350.000 botellas en este año. Apuestan por un crecimiento medido y sostenido por el boca a boca apunta José Antonio Norniella, gerente de Sidra M. Norniella.
Por esta embotelladora de la sidra "famosa en el mundo entero" pasan más de 20 millones de botellas de sus espumosas. Un 25% se exporta. Esperan incrementar su facturación un 5% este año, el primero en que logran colocar sus sidras espumosas en los lineales de una cadena catalana. Su sidra sin alcohol, la única 0,0 del mercado, augura más ventas señala María Cardín, directora Comercial y de Marketing de El Gaitero.
El 60% de la venta de las sidras espumosas se produce a partir del 15 de noviembre, especialmente en la antesala de la Nochebuena.
El sector de la sidra espumosa crece de año en año, pero siempre con miras de desestacionalizar su consumo detalla Verísimo Busto, gerente de Sidra Mayador.
Empieza a triunfar el botellín con o sin alcohol. La tercera generación de este llagar viaja los 9 millones de botellas de su producción con el que celebran consumidores de 85 países. Se adaptan a sus hábitos y gustos.
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