Las estaciones invernales asturianas están pendientes del temporal que se espera para esta semana con la esperanza de nuevas nevadas que permitan mejorar la cantidad de nieve presentes en las pistas.
Valgrande-Pajares cuenta con 7,6 kilómetros esquiables y 12 pistas abiertas de 39, es decir un tercio de sus instalaciones. Por su parte, Fuentes de Invierno tiene siete pistas disponibles de 15, y casi cinco kilómetros esquiables, casi la mitad.
Valgrande ha destacado la buena afluencia de esta semana favorecida también por las vacaciones de Navidad.
En Fuentes señalan la presencia de ciudadanos de Portugal y Francia con un perfil sobre todo familiar.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL