Radiotelevisión del Principáu d'Asturies Radiotelevisión del Principado de Asturias
Radiotelevisión del Principado de Asturias
Fuente: RTPA, 3 de marzo. 2025 18:53

Concentración de los trabajadores de STRE contra el expolio de la empresa y su situación laboral

Este navegador no soporta vídeos.

Los sindicatos piden al Principado vigilancia ante la deuda y los pasos dados por Melgarejo

En Llanera, concentración de los trabajadores de STRE contra el expolio de la empresa y su situación laboral. En las instalaciones, dedicadas a la producción de plástico especiales, han comenzado los trabajos para retirar maquinaria.

Los sindicatos piden al Principado vigilancia ante la deuda y los pasos dados por el grupo liderado por Juan Melgarejo.

Grúa y operarios se centran en la parte trasera de la nave. Una actividad que, advierten sindicatos y trabajadores, supone el expolio de la maquinaria y, por consiguiente, el desmantelamiento de STRE.

También denuncian la deuda de más de un millón de euros a la Sociedad Regional de Promoción del Principado. Así como la pretensión de no pagar las indemnizaciones correspondientes a la plantilla e inciden en la necesidad de que el Principado esté vigilante.

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL