Este navegador no soporta vídeos.
El Ayuntamiento de Mieres está tramitando de manera urgente cuatro viviendas para ponerlas a disposición de las personas que aún siguen realojadas en la residencia universitaria, la cual tendrán que abandonar antes de Semana Santa. Mañana se cumple un mes y hay 17 personas que aún no han podido volver a sus casas.
Cuatro viviendas, en Santuyano y Turón serán puestas a disposición de los vecinos de Mieres de manera inminente, porque aun quedan tres familias y cuatro personas que convivían solas, en total 17 personas, alojados en la residencia universitaria. Están contentos pero no es lo mismo que una casa.
Otros ya están a punto de volver, como Silvia Fernández que casi ya tiene su vivienda arreglada y que aún se emociona al recordar lo sucedido.
Tendrán que abandonar la residencia antes de Semana Santa, pero desde el Ayuntamiento han pedido tranquilidad y han asegurado que los que para esa fecha aún no tengan vivienda, serán realojados en otro lugar. Nadie se va a quedar en la calle.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL