El sector de la sidra espumosa tiene buenas expectativas para Navidad con un crecimiento sostenido de la facturación y ventas
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- 0:00Este llegar está casi vacío de sidra
- 0:02extra. La producción de esta
- 0:04etiqueta dorada es de edición
- 0:05numerada y por tanto, limitada a tan
- 0:07solo 350.000 botellas
- 0:09en este año.
- 0:10Apuestan por un crecimiento medido
- 0:12y sostenido por el boca a boca.
- 0:14Fabricamos este año un 12% más que
- 0:16el año anterior. Llevamos ya casi
- 0:1815 años haciendo lo mismo cada año
- 0:20y lo vendemos fundamentalmente en
- 0:22Asturias, Castilla, León, Madrid
- 0:24y Galicia.
- 0:25Por esta embotelladora de la sidra
- 0:26famosa, en el mundo entero pasan más
- 0:28de 20 millones de botellas de sus
- 0:30espumosos, un 25%
- 0:32se exporta.
- 0:33Esperan incrementar su facturación
- 0:35un 5% este año, el
- 0:37primero en que logran colocar sus
- 0:38sidras espumosas en los lineales
- 0:40de una cadena catalana.
- 0:42Su sidra sin alcohol, la única cero
- 0:44cero del mercado promete
- 0:45más ventas.
- 0:46Perspectivas.
- 0:48De momento eso son buenas
- 0:50y Y esperamos pues eh,
- 0:52crecer eh?
- 0:53Crecer en facturación, eh?
- 0:55Y en y en volumen.
- 0:56Es decir, que vendamos cada vez más
- 0:57sidra.
- 0:58El 60% de la venta de las sidras
- 1:00espumosa se produce a partir del 15
- 1:02de noviembre, especialmente
- 1:04en la antesala de la Nochebuena.
- 1:06Todas las marcas de sidra espumosos
- 1:07estamos apostando por un botellín
- 1:08pequeño para un consumo diario
- 1:10que va a llevar su tiempo.
- 1:11Que la gente empiece a coger el
- 1:13hábito de consumo.
- 1:14Empieza a triunfar el botellín
- 1:16con o sin alcohol.
- 1:17La tercera generación de este llegar
- 1:19viaja los 9 millones de botellas
- 1:21de su producción, con el que
- 1:23celebran consumidores de 85
- 1:25países, se adaptan a
- 1:27sus hábitos y gustos.
La mayor parte de la producción se distribuye en cadenas de alimentación
Este llagar está casi vacío de sidra extra. La producción de esta etiqueta dorada es de edición numerada, y por tanto limitada... a tan solo 350.000 botellas en este año. Apuestan por un crecimiento medido y sostenido por el boca a boca apunta José Antonio Norniella, gerente de Sidra M. Norniella.
Por esta embotelladora de la sidra "famosa en el mundo entero" pasan más de 20 millones de botellas de sus espumosas. Un 25% se exporta. Esperan incrementar su facturación un 5% este año, el primero en que logran colocar sus sidras espumosas en los lineales de una cadena catalana. Su sidra sin alcohol, la única 0,0 del mercado, augura más ventas señala María Cardín, directora Comercial y de Marketing de El Gaitero.
El 60% de la venta de las sidras espumosas se produce a partir del 15 de noviembre, especialmente en la antesala de la Nochebuena.
El sector de la sidra espumosa crece de año en año, pero siempre con miras de desestacionalizar su consumo detalla Verísimo Busto, gerente de Sidra Mayador.
Empieza a triunfar el botellín con o sin alcohol. La tercera generación de este llagar viaja los 9 millones de botellas de su producción con el que celebran consumidores de 85 países. Se adaptan a sus hábitos y gustos.