Ares subraya que Rajoy representa el progreso y el empleo
Insta a que "ningún votante de centro derecha se quede en casa"
El PP de Asturias ha reclamado a los ciudadanos de centro derecha a que acudan a votar el próximo domingo por la candidatura de "progreso y creación de empleo" que representa Mariano Rajoy "en las elecciones más importantes de la historia".
Así lo han demandado hoy la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, y la cabeza de lista de la coalición PP-Foro al Congreso, Susana López Ares, en su visita a La Pola Siero, donde han apostado por favorecer los productos asturianos.
Fernández ha señalado la importancia de votar a la coalición PP-Foro en Asturias y a Rajoy en España para que el país tenga "un gobierno moderado, con sentido común, que apueste por la creación de empleo y el progreso".
"Hay dos opciones, la creación de empleo y el crecimiento económico o la destrucción de empleo, la pobreza y la situación que que vivimos en la época de Zapatero", ha puntualizado López Ares.
Para la candidata del PP-Foro, la única posibilidad de gobierno estable es que Rajoy sea presidente, por lo que ha instado a que "ningún votante de centro derecha se quede en casa".
Frente al PP, ha añadido López Ares, los demás partidos "hablan de un modelo radical, oponiéndose al único gobierno posible liderado por Rajoy".
"Nos jugamos el Gobierno moderado de Rajoy frente a los que no dicen que van a hacer tras las elecciones ya que les da vergüenza hablar de los pactos que van a realizar", ha recalcado.
Sobre los productos asturianos, la candidata popular ha apostado por el sector agroalimentario de la región, en especial sobre la cultura que conlleva la realización de la sidra o los quesos en el Principado.
En este sentido, López Ares ha abogado por que la sidra sea considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. "Hoy hacemos un guiño a nuestra tierra y a nuestros productos para ponerlos en valor sin paliativo ya que nos sentimos muy orgullosos de ser asturianos y españoles", ha aseverado Fernández.