El PSOE culpa al PP de la desigualdad entre el mundo rural y urbano
"No podemos consentir que haya ciudadanos de primera y de segunda"
La cabeza de lista de la FSA-PSOE al Congreso, Adriana Lastra, ha acusado hoy a las políticas realizadas por el gobierno del PP en España de "incrementar la brecha de desigualdad entre el mundo rural y el urbano".
Lastra, que ha participado en el reparto de propaganda electoral en la localidad de Pravia y mas tarde en Piedras Blancas (Castrillón), ha afirmado a los periodistas que la cohesión territorial y el apoyo al mundo rural es "un eje central" de las política de igualdad de su partido.
"No podemos consentir que haya ciudadanos de primera y de segunda", ha subrayado la candidata socialista, que ha señalado que en esos cuatro años el PP "ha atacado la agricultura, la ganadería y la pesca".
Por otra parte, también ha criticado las políticas realizadas por el Partido Popular en relación a los servicios públicos realizados por los ayuntamientos.
Lastra ha recalcado que el PP aprobó una reforma local que "impedía que ayuntamientos como el de Pravia pudieran desarrollar políticas como la de los servicios sociales".