Bob Dylan descansa en Gijón antes de su concierto en el Palacio de Deportes
La estrella de Minnesota no ha salido de su alojamiento en el hotel Moderne
Todo está empezando a tomar forma en el recinto que albergará el concierto de esta leyenda viva, el Palacio de Deportes Adolfo Suárez de Gijón / Xixón. El escenario de 25 metros de ancho y 14 de alto, ayudará a Dylan y a su banda con el repertorio para esta ocasión de unas 20 canciones.
No habrá pantallas ni estarán permitidas las fotos. El maestro y su música intimista se aleja por completo de grandes elementos tecnológicos.
El hotel Moderne, un recién estrenado establecimiento hotelero del número 27 de la calle del Marqués de San Esteban de Gijón aloja al cantante.
Un centenar de plazas que el músico de Minnesota, su banda y otros miembros de su equipo reservaron hace ya varias semanas de cara a su estancia en la ciudad y que parece que eligió por su estilo 'art decó'.
Los fans que están esperando por un autógrafo van a tener que armarse de paciencia porque hasta mañana no hay previsión de que Bob Dylan salga por del hotel.
A sus 77 años, el norteamericano cuenta con el Premio Nobel de literatura y el Premio Princesa de Asturias de las Artes.
El programa 'Cantadera' de TPA dedicó la pasada noche a la estrella del rock.