El sector turístico, satisfecho con el impacto económico del Día de las Fuerzas Armadas
Hoteleros y hosteleros hablan de lleno en ocupación
A falta de datos oficiales, el sector turístico se muestra muy satisfecho del impacto económico del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo / Uviéu. Aunque afectados por los cortes de tráfico para temas como el reparto o la instalación de terrazas, aseguran que, analizando la recaudación de las cajas, ha merecido, y mucho, la pena porque se ha notado la presencia de esos más de 3.000 militares y de sus familiares y acompañantes.
Dolores Báñez se va encantada después de pasar tres días en Asturias. Era la primera vez en sus 87 años que salía de Huelva porque quería ver a dos personas.
Familiares y militares que regresan después de asistir a todos los actos programados en Gijón y Oviedo, y que también aprovecharon para hacer algo de turismo.
Y es que a falta de datos oficiales sobre las repercusiones económicas del Día de las Fuerzas Armadas, hoteleros y hosteleros hablan ya de lleno en ocupación.
Un impacto turístico que conocen bien Pedro Luis Marín y Marisol Cano, del Club Patrulla Águila, que siguen a esta unidad del ejército donde va.