La temporada de esquí en Asturias se iniciará el 29 de noviembre
Se abre ese día la estación Fuentes de Invierno
La temporada de esquí comenzará el próximo 29 de noviembre con la apertura de la estación de Fuentes de Invierno, mientras que Valgrande-Pajares la retrasará unos días para culminar las labores de mantenimiento.
La Dirección General de Deporte ha informado en un comunicado que la temporada se alargará hasta el 12 de abril de 2020.
Así, el próximo viernes la estación de Fuentes de Invierno abrirá sus instalaciones, coincidiendo con el comienzo de la temporada.
La de Valgrande-Pajares, por su parte, lo hará una vez hayan culminado las labores de acondicionamiento habituales con el objetivo de estar en funcionamiento para el puente de diciembre.
El Consejo de Gobierno aprobó ayer los precios públicos por prestación de servicios en las estaciones invernales asturianas para la temporada de esquí 2019-2020 en la que se mantendrán las tarifas de la pasada en las distintas modalidades de billetes en las pistas de Valgrande-Pajares y de Fuentes de Invierno.
También como en las últimas temporadas, los usuarios de las instalaciones invernales tendrán derecho a asistencia sanitaria con la compra de cualquier forfait, a excepción de los abonos de temporada.