Más de 55.000 participantes diarios en un trágico Boombastic
La investigación de la Guardia Civil confirma que el suceso mortal del Boombastic fue un accidente
Tras tres días de festival la imagen del Boombastic es la oleada de jóvenes caragados de tiendas de campaña, sacos de dormir y mesas, todo lo necesario para sentirse como en casa.
Por La Morgal han pasado 60.000 personas venidas de todas partes de España, por eso muchos comtaban que la vuelta a casa va a ser dura porque muchos han venido a Asturias en coche.
Ha sido un festival en el que ha acompañado el buen tiempo, a excepción de lo que ocurrió ayer entorno a las 18:00 cuando una fuerte tromba de agua sorprendía a los asistentes. Muchos de ellos se tuvieron que quedar en las tiendas de campaña a la espera de que cesara la lluvia.
Sin embargo, este ha sido un festival marcado por la trágica noticia del fallecimiento del joven madrileño que sorprendía también a muchos campistas cuando se encontraban en la noria. Muchos comentaban que la noticia se había percibido como un acontecimiento muy trágico en todo el festival.
La investigación de la Guardia Civil confirma que el suceso mortal del Boombastic fue un accidente
La investigación de la Guardia Civil confirma que el suceso mortal en el Boombastic fue un accidente. En su declaración los amigos del chico fallecido constatan que Carlos Majano, madrileño de 25 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza al asomarse por la cesta de la noria cuando estaba en marcha. Tras realizarse la autopsia, la familia del joven ya ha podido regresar a Madrid para despedirle.