Fuente: RTPA, 1 de junio. 2020 21:39

Mieres reabre su piscina

Piscina de Mieres

Cita previa y aforo reducido al 30%

La piscina municipal de La Vega Riba en Mieres abre este lunes de nuevo sus instalaciones con cita previa y aforo reducido al 30%.

El equipamiento, preparado con todas las medidas higiénicas, establece tiempos limitados para su disfrute y en principio priorizará la entrada a los socios, aunque irá en función de la demanda.

Lo primero será detenerse en la alfombra de la entrada para la desinfección del calzado. En el interior, mascarilla obligatoria y en los vestuarios, tendremos asignado un número para hacer uso del espacio acotado. No se podrán utilizar las duchas.

Ocho calles y ocho usuarios por turno concertado. Se dispondrá de 50 minutos totales para su disfrute.

Entre cada uno de los turnos, se destinarán 10 minutos a la limpieza de las instalaciones. Por el momento, no se abrirán ni las zonas verdes ni el gimnasio.

Las instalaciones deportivas cuentan con 618 socios, 310 correspondientes a la piscina climatizada.