El Oviedo ha vuelto hoy al trabajo con Colombatto entrenándose en solitario, aunque su concurso el domingo contra el Levante no parece correr peligro. En el Ciudad de Valencia los azules quieren dar continuidad a sus buenos resultados en las tres últimas jornadas.
Unos resultados que han hecho que este Oviedo de Calleja tenga el mejor inicio de Liga desde que los carbayones regresaron a Segunda en 2015. El objetivo de este fin de semana: igualar a puntos con el líder, el Levante.
Jaime Seoane, jugador del Real Oviedo, comentó sobre el Levante, rival de los azules este domingo (Ciutat de Valencia, 18:30 horas), que su técnico Julián Calero "siempre consigue que sus equipos sean muy intensos y equilibrados".
"Ante el Levante debemos tener clara nuestra idea de juego y seguir con la mentalidad del último partido ante el Eibar: dominar y ser protagonistas a través del balón", explicó el centrocampista del Real Oviedo justo antes del primer entrenamiento de la semana para los azules.
Seoane, que encadena dos partidos consecutivos como titular y que llevaba casi tres meses sin completar los 90 minutos de un encuentro, afirmó que tiene que seguir "cogiendo ritmo competitivo para intentar aportar lo máximo".
"Me gustaría ver un Oviedo cada vez mejor, que progrese día a día. No quiero poner límites a este equipo porque tenemos mucho margen de mejora", concluyó Seoane al ser preguntado por el momento del conjunto asturiano, que suma 11 puntos, a uno solo del play-off y a tres del ascenso directo.
El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos y completará cuatro sesiones antes de poner rumbo a Valencia el sábado, donde hará noche de cara al partido del domingo frente al Levante.
© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL