Cazorla es baja en el Oviedo para viajar mañana a Granada. A pesar del optimismo que se desprendía desde el club respecto al llanerense, hoy de nuevo no se ha entrenado con el grupo y Javi Calleja no le ha incluido en la citación. Sí han entrado Alemao, que sufre problemas en el pubis en las últimas semanas, y David Costas. Hoy ambos se han vuelto a entrenar con normalidad.
"Costas llega bien, está perfecto. Alemao lleva semanas con un tema de pubis que no termina de recuperarse del todo, son molestias que con el tiempo se solucionan, pero que al no parar pues va renqueando y hay que dosificar. Estará para el partido. Santi Cazorla tiene una sobrecarga en el aductor", ha dicho el entrenador Javi Calleja sobre los futbolistas tocados.
En sala de prensa, el técnico azul se ha mostrado tranquilo con respecto al ruido que, según él, se genera fuera del equipo. "Vivo muy tranquilo con el ruido de fuera. Me centro en mi trabajo, en lo que pasa dentro del equipo y en el vestuario. Cada uno puede ser más pesimista, menos, y otros verlos desde un punto de vista neutral o más interesado. Me centro en mi trabajo y siendo objetivo creo que estamos bien, donde queremos estar. Firmaría esta situación".
Sobre el partido del domingo contra el Granada, Calleja aseguró: "Es un partido importante contra un rival directo que tiene jugadores que pueden ser decisivos. No va a ser nada fácil. Igual para ellos es una final autentica porque si pierden se descuelgan".
Calleja aseguró que, a pesar de la mala racha, "el partido del otro día ante el Elche ha dado mucha seguridad". "Salimos reforzados y vamos con la confianza suficiente para poder ganar en Granada. La realidad es que nos distanciaríamos bastante de un rival directo y con el golaverage particular a favor, podría ser un mazazo para ellos".
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL