Diego Sánchez, un mes de baja y Caicedo, listo para estrenarse en una convocatoria
El Racing cuelga el cartel de entradas agotadas y el Real Sporting recibe más de 3.000 solicitudes para 570 localidades
El entrenador del Real Sporting Rubén Albés no podrá contar con el central Diego Sánchez, que tiene una rotura fibrilar en uno de los gemelos, por lo que el técnico rojiblanco deberá elegir entre Rober Pier, Olaetexa o Maras para acompañar a Eric Curbelo la próxima jornada, en la que se enfrentará al Racing de Santander. En el club se estima que Diego Sánchez esté fuera de los terrenos de juego durante un mes.
Albés inició la temporada con un centro de la defensa improvisado ante la lesión de Rober Pier y la ausencia de más centrales en la plantilla, por lo que solo contaba con Curbelo y Diego Sánchez, que nunca antes habían jugado juntos.
En la actualidad Pier ya lleva un par de semanas entrenando con el grupo y el club incorporó el último día de mercado a Nikola Maras, por lo que en estos momentos ya tiene más alternativas.
Sin embargo el técnico parece que no se quiere precipitar con la vuelta de Rober Pier, un jugador que fue clave la pasada temporada en la que rindió a un gran nivel y con el que parecía contar como uno de los fijos en el centro de la defensa, algo que se ha visto frustrado debido a una pubalgia de la que le está costando mucho recuperarse.
Las dudas sobre el estado de Rober Pier y los pocos entrenamientos que lleva Maras con el equipo hace que Albés se esté decantando por retrasar la posición del mediocentro Olaetxea, que fue lo que hizo en el partido ante el Real Oviedo cuando se lesionó Diego Sánchez.
Albés, por su parte, podría contar con Jordy Caicedo, inédito hasta el momento en la liga, ya que cayó lesionado en la pretemporada en la que había sido el máximo goleador del equipo. Caicedo se entrenó la pasada temporada con el grupo y hoy martes lo ha hecho con normalidad.
El técnico rojiblanco valorará la evolución del delantero a lo largo de la semana para ver si decide o no incluirle en la convocatoria para viajar a Santander.
El Racing cuelga el cartel de entradas agotadas y el Real Sporting recibe más de 3.000 solicitudes para 570 localidades
El Racing ha anunciado esta tarde que las entradas para el choque del sábado están agotadas. Aún mantiene activa la cesión de abono por lo que en los próximos días podrían aparecer nuevas localidades si los socios liberan su asiento.
Además, el Real Sporting ha recibido más de 3.000 peticiones para las 570 entradas que ha enviado el club cántabro. La entidad rojiblanca ha realizado el pertinente sorteo para adjudicar las localidades.