El vestuario del Real Oviedo entiende el enfado de su afición
El equipo piensa ya en el partido del domingo frente al Cartagena
El centrocampista del Real Oviedo Jaime Seoane afirmó este martes que el vestuario carbayón entiende que la afición oviedista esté "mosqueada y preocupada" por la derrota ante el Real Sporting en el derbi asturiano. "Se han generado unas expectativas altas, la gente está ilusionada y nosotros también, pero hay que tener los pies en la tierra. El año pasado la afición fue muy importante para hacer lo que hicimos y sin su apoyo va a ser difícil", explicó el jugador del Real Oviedo en la sala de prensa de El Requexón, momentos antes del primer entrenamiento de la semana.
Al ser preguntado por el derbi asturiano y la derrota en El Molinón, Seoane admitió que el Real Sporting "le puso más intensidad" y que en los pequeños detalles en los que se decidió el partido ellos estuvieron "más atentos".
"Todas las semanas son importantes y el partido de este domingo también. Hay que mirar al presente y ya pensar en ganar ese partido y darlo todo por semana para hacerlo lo mejor posible ante el Cartagena", concluyó Seoane sobre el partido de este domingo en el Carlos Tartiere (16:15).