Pumarín, camino del lleno para recibir al Estudiantes el domingo
Robert Cossials, que continua trabajando al margen del grupo por una rotura fibrilar, no llegará a tiempo
Pumarín va camino del lleno para el próximo domingo. Regresa la primera FEB tras el parón por las Ventanas FIBA y lo hace con la visita a Oviedo del Estudiantes. Tan solo quedan a la venta poco más de cuarenta entradas para el duelo fijado en la jornada dominical a partir de las doce y media del mediodía. Al feudo ovetense llega el colíder del campeonato. El equipo madrileño lleva cinco victorias consecutivas y esta temporada es uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso a la ACB, tras iniciar la cuarta campaña consecutiva en la antesala de la máxima categoría del baloncesto español.
Peor le van las cosas al Alimerka Oviedo Baloncesto, que navega por la parte baja de la tabla con tan solo tres victoria en las primera ocho jornadas ligueras. El equipo de Javi Rodríguez necesita sumar cuanto antes para escalar puestos en la clasificación.
La marcha de Kevin Bercy, ahora en las filas del Alega Cantabria, ha vuelto a dejar tocado el juego interior ovetense. Robert Cossials, que continua trabajando al margen del grupo por una rotura fibrilar, no llegará a tiempo para recibir al Estudiantes el próximo domingo.