Fuente: RTPA, 19 de marzo. 2025 16:17

Alemao, Cazorla y Costas se entrenan parcialmente con el grupo

Reproductor de Vídeo is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
    • Quality

    Ver la transcripción del vídeo de esta noticia Momento actual

    • 0:01Empezamos.
    • 0:02Con la batalla.
    • 0:04Esta.
    • 0:07Era la.
    • 0:13Para.

    El Real Oviedo completa su tercer entrenamiento de la semana de cara al partido ante el Granada

    En el Real Oviedo, el foco deportivo está en Alemao. El brasileño, tras dos entrenamiento al margen del grupo, ha comenzado a trabajar con sus compañeros. Lo ha hecho en la sesión que ha tenido lugar en el Carlos Tartiere, aunque se ha incorporado tarde a la dinámica del grupo, justo cuando el club ya había cerrado la puerta a las cámaras y la prensa. También saltaron tarde al césped David Costas y Santi Cazorla. En el club esperan que los tres puedan entrar en la convocatoria del viernes para viajar a Granada.

    El Oviedo se jugará buena parte de sus opciones de ascenso lejos del Tartiere. De las once jornadas que restan para el final de la Liga, seis las tendrá que jugar a domicilio. Granada, Éibar, Córdoba, Huesca, Racing y Tenerife le esperan en sus feudos. Lo que en principio puede parecer negativo, jugar fuera, en los últimos tiempos se está convirtiendo en una bendición para este Oviedo.

    Los Cármenes frente al Granada es la primera de las seis salidas de aúpa que le queda al Oviedo hasta el final de temporada. Después del conjunto nazarí los azules visitarán al Eibar y al Córdoba, dos equipos muy fuertes en casa con sólo tres derrotas. Pero cuando realmente el Oviedo medirá sus opciones de ascenso directo será en poco más de un mes. A finales de abril, recibirá al Levante en el Carlos Tartiere y después jugará dos partidos seguidos a domicilio frente al Huesca y el Racing de Santander en la primera quincena de mayo.

    El Oviedo es el sexto mejor visitante de la categoría, pero no ha podido sumar nada positivo a domicilio frente a rivales directos como Mirandés y Elche. Los de Calleja deberán elevar las prestaciones a domicilio, empezando en Granada, porque el Oviedo se jugará la posibilidad de optar al ascenso directo lejos del Carlos Tartiere.