David Guerra reitera su confianza en Albés

Reparte responsabilidades de la mala racha del Sporting
El presidente ejecutivo del Sporting, David Guerra, ha dado la cara ante la mala racha del equipo. El dirigente madrileño ha transmitido un mensaje de confianza en Rubén Albés y ha querido repartir responsabilidades. Guerra ha apremiado a todo el club, incluidos los futbolistas, a dejar la reflexión para pasar a la acción. "Vemos a Albés como el hombre indicado para este proyecto.
Aquí los responsables somos todos. Tenemos muchas conversaciones con Albés, hablamos de todo, también de futuro. Lo más importante ahora es la voluntad de las partes y vamos a seguir hablando".
El presidente ejecutivo del Sporting comenzó diciendo que le gustaría hablar de "dos cosas". "Seguimos sin entender muy bien qué sucedió ayer respecto a determinadas decisiones que influyeron en el resultado. Compartimos el enfado de los aficionados y lo que está en nuestra mano es pedir explicaciones, siempre dentro del respeto al colectivo arbitral. Hemos tenido conversaciones en las últimas horas para pedir esas explicaciones, para defender al club." Sobre esas conversaciones no quiso desvelar nada.
El dirigente madrileño no quiso buscar como excusa de la situación que vive el Sporting el polémico partido contra el Albacete: "En ningún caso puede ser excusa para la situación tan complicada que vive el Sporting. Requiere una reacción inmediata, hace falta el compromiso de todos para sacarlo adelante. Esta semana era importante y nos habíamos preparado, hubo una buena actitud, el equipo compitió estas semanas. El resultado de ayer nos mete en una situación muy complicada y requiere una reacción de todos para sacarlo adelante".