Cote vuelve a una convocatoria donde, de momento, está Rubén Yáñez

El Sporting viaja a Huesca plagado de lesiones
El Sporting afronta este domingo (18:30) un duelo clave ante el Huesca en El Alcoraz con una convocatoria de 22 futbolistas, aunque con un amplio número de incógnitas por problemas físicos y dudas hasta última hora.
A las 5 bajas ya confirmadas -Curbelo, Gaspar, Queipo y Bernal perdiéndose el partido por lesión, y Róber Pier sancionado tras ser expulsado el pasado domingo ante el Albacete- se les puede sumar un Rubén Yáñez, también sancionado, que viaja a Huesca pendiente de si el TAD le da la cautelar y admite a trámite la reclamación del Sporting, que pretende revocar su segunda amarilla del último partido.
Por otro lado, tal y como reconocía Rubén Albés en la rueda de prensa previa, Dotor, Nico Serrano y Kevin Vázquez llegan con diversas molestias físicas al partido, siendo duda hasta el último entrenamiento, aunque finalmente hayan entrado en la convocatoria.
Caso similar al de José Ángel 'Cote', la única buena noticia de la semana, recuperado para la causa tras ser baja las últimas jornadas. Aun así, el veterano capitán sportinguista apenas completó dos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros antes del viaje a tierras aragonesas.
Con los efectivos disponibles y considerando el estado físico de varios de sus futbolistas, Albés formará un once de mínimos, prácticamente con una línea defensiva con lo único que tiene al 100%, con Christian Joel en portería, si no llega a tiempo la cautelar para Yáñez, Guille Rosas, Maras, Diego Sánchez y Pablo García completando la zaga.
Se espera que Olaetxea regrese al centro del campo, donde más variantes ofrece la plantilla; Nacho Méndez portaría el brazalete en la medular y Nacho Martín completaría el mediocampo, con Gelabert algo más liberado unos metros por delante a raíz de la duda con Nico Serrano.
En la delantera, el inamovible Dubasin buscará compañero, con Otero cada vez acercándose a un estado de forma adecuado para postularse como titular. En todo caso, Caicedo o Campuzano serían la alternativa al colombiano.
Para completar la convocatoria, 4 futbolistas con ficha del filial viajarán a Huesca, contando con el guardameta Elmo, los centrales Kembo y Mbemba y el atacante Oyón.