Axel Bamba y Uros Milovanovic, presentados como nuevos jugadores del Sporting
Zarfino y Cote no completan la sesión en la vuelta al trabajo de los rojiblancos
Los dos últimos fichajes del Sporting son Axel Bamba y Uros Milovanovic. Ambos llegaron en las últimas horas del mercado y entraron en la convocatoria ante la Ponferradina.
En el caso del delantero, disputando sus primeros minutos en Liga. Pero no ha sido hasta este mediodía cuando han sido presentados oficialmente.
Ambos se han mostrado muy contentos con su llegada al equipo y con la acogida de la afición.
Zarfino y Cote no completan la sesión en la vuelta al trabajo del Sporting
La plantilla ha disfrutado de dos días de descanso tras la victoria ante la Ponferradina, y hoy ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido ante el Racing.
Lo ha hecho sin Jony y Cristian Rivera, que siguen sin incorporarse al grupo y han sido las ausencias de un entrenamiento que no han completado Cote ni Zarfino.
Ambos han abandonado la sesión antes de tiempo por precaución, por lo que su presencia en el partido del domingo no corre peligro por el momento.
Dani Queipo despunta en el Sporting
Llegó al primer equipo sin hacer mucho ruido pero ya se ha hecho un hueco en las alineaciones de Abelardo. Tres partidos de liga y tres titularidades de Dani Queipo, que se ha ganado su sitio en el once a base de buenas actuaciones.
La falta de fichajes en las primeras semanas permitió al ovetense comenzar la pretemporada con el primer equipo. Una oportunidad que no desaprovechó. Su descaro, talento y disciplina en los encuentros de preparación encandilaron al técnico rojiblanco, al que no le tiembla el pulso a la hora de apostar por los jóvenes.
En su primera etapa en el club, Abelardo dio la alternativa a Jony, Pablo Pérez o Jorge Meré, entre otros. Jugadores que promocionaron desde el filial y que tuvieron mucho protagonismo en la última estancia del Sporting en Primera.
Ahora es el turno de Dani Queipo, un extremo que también puede desenvolverse como mediapunta, y al que no le ha pesado el salto de la Tercera Federación a Segunda División. El último diamante de Mareo que empieza a asomar la cabeza en el fútbol profesional.