David Guerra se muestra ambicioso con su Sporting
La dirección deportiva ya busca cómo reforzar la plantilla
Puesto de ascenso directo, siendo el sexto máximo goleador de la categoría y el segundo equipo con más porterías a cero. Aún así, este Sporting quiere más.
Y esa ambición la quiere demostrar el Sporting en el próximo mercado invernal. La dirección deportiva ya busca cómo reforzar la plantilla, sobre todo en una demarcación, la delantera.
Víctor Campuzano y Juan Otero suman cuatro goles cada uno, por el único tanto de Djuka. Sin embargo, el Sporting quiere un nueve para desbloquear partidos como los de Amorebieta o Alcorcón. Y ahí, el deseado vuelve a ser Jon Karrikaburu.
El punta navarro apostó este verano por poner rumbo como cedido al Alavés, en Primera División. Y prácticamente, no está contando para Luis García Plaza. Solo 14 minutos jugados tras trece jornadas disputadas. Y solo un momento de lucimiento, con el hat-trick logrado en Copa del Rey ante el Deportivo Murcia.
Es por eso que la Real Sociedad estudia romper su cesión para volver a sacarlo a préstamo, y el Sporting permanece muy atento por si este movimiento le puede llevar a reforzar su delantera. Esa que buscó mejorar en verano pero donde no llegó nadie tras decantarse Miguel de la Fuente por la oferta del Leganés.