El Real Oviedo peleará por el ascenso a Primera División tras eliminar al Eibar en semifinales
El club azul pone a disposición otra remesa de entradas para los abonados a 80 euros
El Real Oviedo está a dos partidos de regresar a Primera División, 23 años después. Anoche, el equipo carbayón venció por 0 a 2 al Eibar en Ipurúa y se clasificó para la final de la fase de ascenso. El gran artífice de esta gesta fue Luis Carrión. El entrenador catalán llegó en la séptima jornada, con el equipo en penúltima posición. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, nueve meses después, el catalán quiere llevar al Oviedo a la élite nacional.
Fiesta por todo lo alto en el vestuario del Oviedo para celebrar la clasificación a la final de la fase de ascenso
La plantilla del Oviedo celebraba sobre el césped de Ipurúa, la victoria y la clasificación para la final de la fase de ascenso. La fiesta se trasladó luego al vestuario, con el utillero Silvino como protagonista y los jugadores entonando el 'Sweet Caroline'. Canción que acompañó al equipo en cada victoria a lo largo de la temporada.
El club azul pone a disposición otra remesa de entradas para los abonados a 80 euros
Será una fiesta por todo lo alto porque el Carlos Tartiere va camino de su primer lleno absoluto desde la construcción del nuevo estadio. El club puso a la venta las entradas para el partido de ida poco antes de la medianoche y en menos de una hora se agotaron las 5.000 localidades de acompañante. Esta mañana ha puesto a disposición de los abonados el resto del aforo del estadio, a un precio de 80 euros, quedando sujetas a la disponibilidad para el público general desde el próximo sábado.
Los socios, por su parte, tendrán que pagar 20 euros, 10 euros para los menores de edad. Además, los abonados que solo adquirieron una entrada de acompañante a 40 euros podrán comprar ahora una segunda a 80 euros. El horario para adquirirlas será hasta las siete de la tarde de hoy.