El Real Oviedo ya es segundo tras vencer al Marino de Luanco

El Real Oviedo se impuso anoche al Marino de Luanco con un solitario gol de Diego Cervero que coloca a los azules segundos en la clasificación.
El equipo de Sarriugarte, que disputó uno de sus mejores partidos en el Carlos Tartiere, estrelló además tres balones en los postes y pudieron golear a un conjunto luanquín que jugó desde el final de la primera parte con diez hombres. La expulsión de José Ángel marcó el signo del partido para el equipo de José Luis Quirós.
El Real Oviedo, que apenas pasó apuros en la primera mitad del choque, se lanzó a por la victoria en el segundo tiempo. Casares, muy activo durante todo el partido, conectaba con Cervero aunque la madera evitaba que el equipo carbayón se adelantase en el marcador.
Pasada la media hora, Cervero recibía una asistencia de Manu Busto y ahí si que aprovechó el pase para batir de disparo cruzado a Rafa Ponso. El Real Oviedo despide 2012 desde la segunda plaza de la tabla mientras que el Marino cierra el año asentado en la zona tranquila de la tabla.
Ficha técnica:
Real Oviedo: Dani Barrio, David Fernández, Álvaro, Baquero, Mantovani, Iker Alegre (Iván Rubio, min. 87), Pascual, Javi Casares (Manu Busto, min.63), Xavi Moré, Cerrajería, Cervero (Óscar Martínez, min. 90)
Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Guaya, José Ángel, Omar, Adrián, Castaño, Espolita, Robert (Luis Cuenca, min. 53), Álex Arias, Diego (Alberto Saavedra, min. 49), Juanma (Pablo, min. 67)
Goles: 1-0 Diego Cervero (min. 69)
Árbitro: López Rodríguez, del comité gallego. Amonestó al local Cerrajería y al visitante Adrián Cruz. Expulsó por doble amonestación a José Angel (min.42)
Incidencias: Partido disputado en el Carlos Tartiere ante 7.775 espectadores.