Mossa y Christian Fernández siguen sin tener noticias del Oviedo
El Real Oviedo solicita empezar la próxima Liga a domicilio
El vacío en la cabeza visible de la dirección deportiva del Real Oviedo ha dejado también en el aire -además de las continuidades de Borja Sánchez y Femenías- la situación contractual de Mossa y Christian Fernandez. El club no se ha dirigido oficialmente a ninguno de los dos salvo José Ángel Ziganda en la despedida de la temporada.
Mossa cerró esta campaña su quinta temporada en el Real Oviedo, tras su llegada en el verano de 2017. Desde entonces ha jugado 146 partidos anotando cuatro goles.
Seis temporadas acumula Christian Fernández en las filas carbayonas con 176 partidos a su espalda y nueve tantos. Aunque es cierto que esta temporada apenas ha contado para Ziganda.
En cualquier caso ambos, sin descartar nada y más allá de los reconocimientos tras el partido ante el Ibiza, esperan una llamada desde el club para conocer cuál va a ser su futuro.
El Real Oviedo solicita empezar la próxima Liga a domicilio
Lo que sí ha hecho el Real Oviedo es solicitar formalmente a La Liga iniciar la competición fuera del Carlos Tartiere.
El motivo es que tras el concierto de Marc Anthony el 29 de junio, en el municipal ovetense está previsto el levantamiento del actual terreno de juego para ser sustituido por uno nuevo.
Un cambio que estaba previsto tras el fin de ciclo del césped con el que se acabó la temporada pero cuyos trabajos no podrán acometerse hasta la última semana de junio.