El 'Gordo' más perezoso de la historia cae en Madrid, Jaén y Écija
Los premios del sorteo de la lotería, muy repartidos por toda España
El 88.008 ha llevado la alegría a muchos lugares de España porque ha estado muy repartido, aunque sobre todo se celebra en Madrid, Jaén y Écija. Un número redondo que se ha hecho esperar. Ha sido el último en salir de los 13 grandes premios.
De las 185 series, 50 se han vendido en una administración del Barrio del Pilar de Madrid. Ha sido el lugar más agraciado, con 200 millones de euros. Celebraciones en la calle pero sin presencia de premiados.
Otra parte improtante se ha ido a Jaén. Allí han caído 80 millones que han ido a parar a los componentes de una asociación de danzas. Écija, en Sevilla y Vilamarxat, en Valencia también han recibido un pico. En Galicia, un pellizco del premio ha caído en 17 municipios.
Un número que ha mantenido en tensión al público hasta el útimo momento: el último de los 13 premios grandes en salir de los bombos en el Teatro Real. El más tardío de la historia, tras el de 2014.
Todos los premios muy repartidos salvo el tercero que ha caído íntegro en Biar (Alicante)
En un sorteo en el que la mayoría de los premios han estado muy repartidos por la geografía española, el tercer premio se ha quedado íntegramente en Biar, un pequeño municipio de Alicante. El 31.938, premiado con 50.000 euros al décimo.
Los dos cuartos premios, dotados con 20.000 euros al décimo han ido a diversas localidades de Salamanca y de Sevilla.
Todos los quintos premios han estado muy divididos, excepto uno que ha caído íntegramente en Teruel, donde ha dejado 10,5 millones de euros.