El cineasta ovetense Sergio G. Sánchez comienza el lunes a rodar en Asturias una serie para Netflix. La previsión, según fuentes del equipo, es grabar hasta mediados de diciembre en más de 40 localizaciones exteriores y en estudios de la región. El proyecto, que es la quinta serie en español de la plataforma digital, se llama 'Alma'.
El director y guionista Sergio Sánchez vuelve a apostar por Asturias como plató natural. El rodaje de 'Alma' comenzará en las piscinas del parque del Oeste, pero hasta mediados de diciembre recorrerá hasta 40 localizaciones.
El equipo estará en playas como la de Porcía o Moniello y en concejos como Gijón, Oviedo, Ribadesella, Caso o Valdés. La intención es grabar interiores en el Centro de Producción Audiovisual de Olloniego / Lluniego y en los estudios que la productora de Juan Gona construyó en Argame, en Morcín.
El creador de 'El Secreto de Marrowbone' propone una nueva historia de su universo: la ficción fantástica. En esta ocasión, la protagonista es una adolescente que sobrevive al accidente de autobús que sufren sus compañeros de instituto.
'Alma' despierta en un hospital sin recuerdos y en un ambiente misterioso.
El guionista de 'El Orfanato' o 'Lo Imposible' cuenta de nuevo con el apoyo de los productores Belén Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega.
El estreno estaba previsto para este año, pero el coronavirus ha trastocado los planes de la plataforma Netflix, que aunque es muy sigilosa con la información sobre el proyecto, ya ha adelantado que ofrecerá 10 capítulos de 50 minutos cada uno.
© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL