Cierre de las Jornadas del Cómic y de las aventuras de 'Esther'
Balance positivo de la cita, con más de 3.000 asistentes y 20 charlas
Gran éxito de participación y asistencia en el cierre de las Jornadas del Cómic de Avilés, con público deseoso de encontrar y escuchar a sus autores preferidos. Lleno en la presentación de 'La boda de Esther', el final del idilio romántico más largo del mundo del cómic.
Carlos Portela sigue a cargo de los guiones, acompañado esta vez de Aneke, tras el fallecimiento de la laureada Purita Campos.
Esther, aparece ahora convertida en una madre de 40 años, que sigue sin saber quién es el padre de su hija Patty. Afronta dificultades en el trabajo, y como no podía ser de otra manera, sigue rondando por su vida Juanito.
Otro trabajo muy esperado es 'El ruiseñor de dos cabezas', que sumerge al lector en una historia real de dos siamesas nacidas a finales del siglo XIX, en una época en que fueron tratadas como monstruos.
Para los organizadores, el balance de las jornadas es muy positiva, con 19 autores invitados y 50 que han asistido de manera particular. Se han realizado 20 charlas con más de 3.000 asistentes.
Sin embargo, lo que mas destacan es la relación especial y cercana que se ha vuelto a crear entre autores y aficionados.