Música, cultura y entretenimiento con fines sociales
Conciertos Solidarios ha sido galardonado por la Universidad Europea
Ser solidario y divertirse no está reñido gracias a Conciertos Solidarios, una organización sin ánimo de lucro formada por jóvenes emprendedores que se encarga de todo tipo de eventos culturales con el fin de recaudar fondos para los más desfavorecidos.
Irene Sánchez es una de las cinco personas que hace dos años comenzaron a hacer posible este proyecto que trabaja con artistas voluntarios. También organizan cumpleaños y bodas solidarias que al igual que los espectáculos, son destinados a cualquier causa solidaria que sea de interés social.
Una iniciativa cargada de música, cultura y entretenimiento como un monólogo solidario ofrecido en una sala de Madrid y destinado a la asociación Los Sueños de Ismael.
Conciertos Solidarios nació en Madrid y ha sido galardonado por la Universidad Europea con el premio Jóvenes Emprendedores Sociales, valorado en 3.000 euros.
Entre los jóvenes emprendedores se encuentra una asturiana que quiere acercar a Gijón las risas más humanas de Conciertos Solidarios.