TPA renueva su imagen de marca con piezas de continuidad basadas en obras de pintores asturianos
Una detallada labor de grafismo que pretende ser un vínculo con la pintura y los museos
Entrar en 'Los carboneros' de Juan Martínez Abades, para hacernos sentir en el viejo puerto de Gijón, un día de 1904 o también sostener la mirada, a través del tiempo de las pescadoras de marisco que pintó Álvarez Sala en 1912. Son dos ejemplos de las 13 piezas de continuidad que desde este lunes marcarán la renovada nueva identidad corporativa de TPA.
Un trabajo en el que el departamento de grafismo ha puesto empeño y talento, con técnicas de animación como las que logran efectos tridimensionales partiendo de la fotografía. Los resultados nos permiten saludar a María Teresa Gallego, retratada por Fernández Balbuena o ir de carnavalada a Oviedo / Uviéu con Evaristo Valle.
Además las piezas llevan la música de Skygaze, compositor gijonés de prestigio internacional, cuyas melodías potencian esta renovada manera de transitar por la programación de TPA.
Las 13 piezas irán apareciendo en su pantalla, para diferenciar espacios pero, sobre todo, para sentir muy de cerca, estas maravillas pictóricas e invitarles a verlas en los Museos de Asturias.