Un vecino de Mieres de 40 años es la víctima mortal del accidente que se producía esta mañana, poco antes de las 07:00, en la autovía de Oviedo a León a la altura del desvío del Caleyo, en el concejo de Ribera de Arriba. El hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue embestido frontalmente por un coche que circulaba en sentido contrario, que venía de Plaza de Castilla y llevaba circulando de manera inadecuada unos cinco kilómetros.
En el siniestro se vieron implicados también un camión y otros dos coches, y hay cuatro personas heridas.
Un varón de 40 años, que circulaba correctamente y se dirigía a trabajar a Grau, es la víctima mortal del accidente provocado por un vehículo en sentido contrario, en este punto de la A-66. El fallecido estaba casado y tenía dos hijos pequeños.
Como resultado de la colisión, cuatro varones han resultado heridos y han sido trasladados al HUCA. Dos de ellos, de 28 y 29 años en estado grave, son los dos ocupantes del vehículo que circulaba en sentido contrario. El tercero, de 28 años, sufre cortes de carácter leve en cara y manos. Y el cuarto, de 45 años, fue atendido por una crisis de ansiedad.
La intervención comenzó inmediatamente después de la colisión gracias a que varios conductores que se encontraron con el vehículo en sentido contrario dieron aviso a emergencias.
En el rescate intervinieron efectivos sanitarios, de bomberos y Guardia Civil. Desde el momento de la colisión, a las 06:45 hasta las 10:00, la plataforma de la A-66 sentido Oviedo ha permanecido cortada a la circulación mientras se realizaban las tareas de rescate y limpieza.
© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL