Continúa en comisaría el hombre relacionado con la muerte de Sonia Mitre
La familia de la víctima niega que el detenido fuese su pareja sentimental
El que fuera empleado de la hostelera gijonesa, Sonia Mitre, continúa en comisaría tras ser arrestado anoche por su posible relación en el crimen de la hostelera.
El mutismo absoluto se cierne sobre este caso en el que ni la propia Policía Nacional quiso confirmar anoche la detención de Abdou.
Ese silencio ha sembrado malestar en la familia de la víctima que asegura haberse enterado por los medios de comunicación de su detención.
Asimismo, la hija de Sonia ha desmentido la versión de Abdou y negado que éste hubiese tenido una relación sentimental con su madre. Asegura que únicamente le ayudaron dejándole dinero y un piso.
Fue el propio Abdou quien dio, en su día, la voz de alerta. Según dijo en comisaría, había quedado con Sonia Mitre el 15 de julio para tomar un café y hablar pero ella no se presentó a la cita.
Avisó a su familia que, horas después, encontraba su cuerpo en el piso de la calle Manuel Hevia Carriles. La puerta no había sido forzada.
La autopsia reveló días después que la hostelera había sido asfixiada y que tenía varias costillas rotas.
La familia de Sonia desmentía desde el primer momento que esta tuviera deudas y menos con el que hasta hacía poco tiempo era su camarero y también pareja sentimental, según la versión que éste ha mantenido.
Abdou llegó a asegurar a sus allegados que seguían juntos cuando murió.
Todas las sospechas apuntaban a él y ni si quiera la policía creyó en su inocencia, sin embargo, quería estar segura y faltaban varias pruebas de ADN que llegaron esta misma semana.
Con ellas se procedió a la detención en un un caso que mantenía en vilo a los hosteleros de la ciudad.